Licencias

taxes

Servicios especializados para:

  • Emprendedores
  • Micropymes
  • Autónomos
  • Pymes

Nuestros servicios para que tu empresa y negocio estén siempre bien atendidos y como empresario estés siempre asesorado.

Nos encargamos de la gestión fiscal de tu empresa, para que puedas centrar tus recursos en el desarrollo de tu actividad.

¿Qué es el outsourcing?

El outsourcing es una manera eficiente de distribuir recursos, externalizando algunos procesos, como puede ser la gestión fiscal, para que sean realizados por profesionales independientes, de forma que la empresa pueda centrarse en el ejercicio su propia actividad.

¿Por qué hacer outsourcing?

Mediante el outsourcing se puede conseguir acceso a profesionales especializados en áreas de trabajo que no son las propias de su empresa, generando un valor añadido a su negocio.

Además, se consigue realizar un proceso, en este caso la gestión contable y fiscal, de una manera más eficiente y eficaz. Es decir, se consigue una importante reduccion de los costes, económicos y de tiempo, y un mayor aprovechamiento de los recursos de la empresa.

Moviéndonos hacia un outsourced model

Nuestro modelo de outsourcing se basa en un conjunto de metodologías, herramientas y procesos de trabajo que persiguen la generación de valor en sede del cliente.

Para nosotros, el elemento clave es la comunicación con el cliente. Buscamos una interacción permanente, haciendo uso tanto del contacto tradicional como de las nuevas tecnologías.

Para cumplir con este objetivo utilizamos una red social corporativa que ofrece una mayor proximidad con el cliente, estando siempre a su disposición, y permite que éste pueda realizar el seguimiento de cada una de nuestras actuaciones. Además, facilita el acceso e intercambio de información, desde cualquier punto y en cualquier instante.

En ORBIS, ofrecemos un asesoramiento integral a las personas jurídicas, cubriendo todas sus necesidades tributarias.

Outsourcing

GESTIÓN DE LICENCIAS DE APERTURA

Tramitamos y gestionamos todo tipo de licencias para la puesta en marcha de tu actividad o negocio.

  • Licencias de actividad.
  • Licencias de apertura.
  • Licencias de funcionamiento.
  • Licencias de primera ocupación.
  • Licencias de obras.
  • Licencias de terrazas y veladores.
  • Cambio de titular.
  • Tramitaciones ante organismos oficiales.

Recomendamos que antes de emprender una acción comercial, contacte con nuestros técnicos para consultar la viabilidad técnica y urbanística del proyecto, requisitos a cumplir por el establecimiento, maquinaria a instalar, qué limitaciones le pueden afectar, y así evitar invertir en algo inviable que le cause pérdidas económicas y de tiempo.

Podemos orientarle sobre la viabilidad de su proyecto. Podemos realizar consultas de carácter técnico, urbanístico, etc a Ayuntamientos, ECLUs (Entidad Colaboradora en la Gestión de Licencias Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid) e incluso con técnicos de OCAs (Organismos de Control Autorizados), EICIs (Empresas de Inspección y Control) y de la Dirección General de Industria, ya que en algunos casos junto con la obtención de una licencia, es necesaria una legalización.

Si lo desea, una vez vista la viabilidad del proyecto, a través de nuestro propio servicio de Arquitectura e Ingeniería, le preparamos la documentación técnica necesaria para la tramitación de la licencia. Todo ello, es visado por los colegios profesionales correspondientes.

A continuación, rellenamos los impresos y solicitudes en los modelos oficiales que correspondan según el caso.

Se efectúa el abono de las tasas y presentamos todo en un registro de la Administración Pública para que se inicie el trámite en sí.

Nos encargamos de hacer todos estos trámites por usted y realizar el seguimiento del expediente hasta su finalización: la obtención de la licencia o cambio de titular.