Outsourcing en cumplimiento normativo
MERCANTIL

Servicios especializados para:

PYMES

 

Nos encargamos de la gestión mercantil y del exacto cumplimiento de las obligaciones formales mercantiles de su empresa.

 

¿Qué es el outsourcing?

El outsourcing es una manera eficiente de distribuir recursos, externalizando algunos procesos, como puede ser la gestión fiscal, para que sean realizados por profesionales independientes, de forma que la empresa pueda centrarse en el ejercicio su propia actividad.

 

 

¿Por qué hacer outsourcing?

Mediante el outsourcing se puede conseguir acceso a profesionales especializados en áreas de trabajo que no son las propias de su empresa, generando un valor añadido a su negocio.
Además, se consigue realizar un proceso, en este caso la gestión contable y fiscal, de una manera más eficiente y eficaz. Es decir, se consigue una importante reduccion de los costes, económicos y de tiempo, y un mayor aprovechamiento de los recursos de la empresa.

 

 

Moviéndonos hacia un outsourced model

Nuestro modelo de outsourcing se basa en un conjunto de metodologías, herramientas y procesos de trabajo que persiguen la generación de valor en sede del cliente.
Para nosotros, el elemento clave es la comunicación con el cliente. Buscamos una interacción permanente, haciendo uso tanto del contacto tradicional como de las nuevas tecnologías.
Para cumplir con este objetivo utilizamos una red social corporativa que ofrece una mayor proximidad con el cliente, estando siempre a su disposición, y permite que éste pueda realizar el seguimiento de cada una de nuestras actuaciones. Además, facilita el acceso e intercambio de información, desde cualquier punto y en cualquier instante.

 

Nuestros servicios de cumplimiento normativo mercantil:

  • Estudio, confección y presentación en el Registro Mercantil de la documentación necesaria para el depósito de las Cuentas Anuales, incluyendo la certificación del acuerdo del órgano social con las firmas legitimadas notarialmente.

  • Gestión del Libro de Actas de la Sociedad.

  • Gestión del Libro de Socios/Acciones.

  • Control sobre la vigencia de poderes y renovación del Órgano de Administración.

  • Información sobre las principales modificaciones normativas de interés.

  • Análisis de los planteamientos de futuro indicados por la Dirección de la Empresa y estudio de las implicaciones que se deriven de tales perspectivas.

  • Control de los posibles desequilibrios que pudieran originar obligación de disolución, ampliación o reducción de Capital Social.

 OFICINAS

 

EN MADRID:

C/María de Molina nº 26, 1º dcha

28006 Madrid (España)

EN ALICANTE:

C/Alfonso X el sabio nº 46, 3ª planta izq.

03003 Alicante (España)

 

Atención al cliente:

+(34)   910 25 07 19       MADRID

+(34)   965 25 63 74       ALICANTE

  

LA FIRMA

© 2010-2020  created by  ORBIS  CORPORACIÓN 

SOLUCIONES

SIGUENOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean