Clasificación

taxes

Servicios especializados para:

  • Emprendedores
  • Micropymes
  • Autónomos
  • Pymes

Nuestros servicios para que tu empresa y negocio estén siempre bien atendidos y como empresario estés siempre asesorado.

Nos encargamos de la gestión fiscal de tu empresa, para que puedas centrar tus recursos en el desarrollo de tu actividad.

¿Qué es el outsourcing?

El outsourcing es una manera eficiente de distribuir recursos, externalizando algunos procesos, como puede ser la gestión fiscal, para que sean realizados por profesionales independientes, de forma que la empresa pueda centrarse en el ejercicio su propia actividad.

¿Por qué hacer outsourcing?

Mediante el outsourcing se puede conseguir acceso a profesionales especializados en áreas de trabajo que no son las propias de su empresa, generando un valor añadido a su negocio.

Además, se consigue realizar un proceso, en este caso la gestión contable y fiscal, de una manera más eficiente y eficaz. Es decir, se consigue una importante reduccion de los costes, económicos y de tiempo, y un mayor aprovechamiento de los recursos de la empresa.

Moviéndonos hacia un outsourced model

Nuestro modelo de outsourcing se basa en un conjunto de metodologías, herramientas y procesos de trabajo que persiguen la generación de valor en sede del cliente.

Para nosotros, el elemento clave es la comunicación con el cliente. Buscamos una interacción permanente, haciendo uso tanto del contacto tradicional como de las nuevas tecnologías.

Para cumplir con este objetivo utilizamos una red social corporativa que ofrece una mayor proximidad con el cliente, estando siempre a su disposición, y permite que éste pueda realizar el seguimiento de cada una de nuestras actuaciones. Además, facilita el acceso e intercambio de información, desde cualquier punto y en cualquier instante.

En ORBIS, ofrecemos un asesoramiento integral a las personas jurídicas, cubriendo todas sus necesidades tributarias.

Outsourcing

GESTIÓN DE LA CLASIFICACIÓN EMPRESARIAL Y LICITACIONES PÚBLICAS

Participar en concursos y licitaciones públicas no es sencillo, requiere conocer bien los procesos administrativos y los requerimientos legales.

Desde ORBIS te ayudamos a preparar tus concursos y licitaciones, garantizando que cumples con todos los requisitos que exigen para participar ellos y lo que es más importante, evaluar la idoneidad de la participación antes de incurrir en costes.

Te informaremos y mantendremos al día sobre las nuevas contrataciones públicas para que estés siempre preparado y no pierdas ninguna oportunidad.

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE EMPRESAS LICITADORAS

  • Las empresas inscritas en el nuevo Registro no deberán aportar, en los diferentes procedimientos de licitación, ningún certificado acreditativo de inscripción; serán los órganos de contratación y las mesas de contratación las que, de oficio, accederán por medios electrónicos de forma directa y segura a los datos contenidos en el Registro.

PREPARACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA ASISTIR AL CONCURSO

  • La personalidad jurídica y la capacidad de obrar.

  • La representación.

  • La representación.

  • La clasificación empresarial.

  • Los datos referidos al Impuesto de Actividades Económicas.

  • La situación tributaria de la empresa y en relación con la Seguridad Social.

  • La declaración de la empresa que no se encuentra en ninguno de los supuestos de prohibición para contratar.

  • Las autorizaciones administrativas preceptivas para poder ejecutar determinados contratos.

  • La solvencia económica y financiera.

  • La solvencia técnica y profesional.

AVISO DE NUEVAS LICITACIONES

  • Preparación del servicio de subscripción a las novedades de publicación diarias de la plataforma de servicios de contratación pública. De este modo recibirás por correo electrónico la relación de publicaciones diarias de nuevas alertas sobre futuras licitaciones, anuncios previos y/o anuncios de licitación de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y su sector público vinculado o dependiente, inclusive las universidades de Cataluña; de las instituciones y los organismos estatutarios, así como de las entidades de la Administración local que tienen su perfil de contratante en la plataforma de servicios de contratación pública.

VALORACIÓN PRESENTARSE AL CONCURSO POR SEPARADO O MEDIANTE UTE

  • Lectura previa de los requisitos para acceder al concurso/licitación para determinar si es conveniente asociarte a través de UTE.