Expatriados

taxes

Servicios especializados para:

  • Emprendedores
  • Micropymes
  • Autónomos
  • Pymes

Nuestros servicios para que tu empresa y negocio estén siempre bien atendidos y como empresario estés siempre asesorado.

Nos encargamos de la gestión fiscal de tu empresa, para que puedas centrar tus recursos en el desarrollo de tu actividad.

¿Qué es el outsourcing?

El outsourcing es una manera eficiente de distribuir recursos, externalizando algunos procesos, como puede ser la gestión fiscal, para que sean realizados por profesionales independientes, de forma que la empresa pueda centrarse en el ejercicio su propia actividad.

¿Por qué hacer outsourcing?

Mediante el outsourcing se puede conseguir acceso a profesionales especializados en áreas de trabajo que no son las propias de su empresa, generando un valor añadido a su negocio.

Además, se consigue realizar un proceso, en este caso la gestión contable y fiscal, de una manera más eficiente y eficaz. Es decir, se consigue una importante reduccion de los costes, económicos y de tiempo, y un mayor aprovechamiento de los recursos de la empresa.

Moviéndonos hacia un outsourced model

Nuestro modelo de outsourcing se basa en un conjunto de metodologías, herramientas y procesos de trabajo que persiguen la generación de valor en sede del cliente.

Para nosotros, el elemento clave es la comunicación con el cliente. Buscamos una interacción permanente, haciendo uso tanto del contacto tradicional como de las nuevas tecnologías.

Para cumplir con este objetivo utilizamos una red social corporativa que ofrece una mayor proximidad con el cliente, estando siempre a su disposición, y permite que éste pueda realizar el seguimiento de cada una de nuestras actuaciones. Además, facilita el acceso e intercambio de información, desde cualquier punto y en cualquier instante.

En ORBIS, ofrecemos un asesoramiento integral a las personas jurídicas, cubriendo todas sus necesidades tributarias.

Outsourcing

EXTRANJERÍA y EXPATRIADOS

(movilidad internacional)

​Desde nuestro despacho ofrecemos asesoramiento especializado en extranjería que cubre cualquier cuestión de las áreas de fiscalidad, laboral y Seguridad Social.

​Así, nuestros servicios comprenden:

  • ​Planificación de procesos de expatriación y extranjería.
  • Gestión de visados y permisos de trabajo y residencia.
  • Gestión de trabajadores desplazados.

​Una vez se ha planificado adecuadamente el desplazamiento de trabajadores teniendo en cuenta aspectos fiscales, laborales, migratorios y de Seguridad Social, se deben gestionar las comunicaciones necesarias ante la Administración Pública.

​En este ámbito, nuestro servicio de gestión de trabajadores desplazados incluye, entre otras, las siguientes acciones:

  • AEAT: comunicación de cambio de domicilio fiscal, comunicación de cambio de residencia fiscal y declaraciones de renta y patrimonio como residentes o no residentes.
  • TGSS: comunicación del desplazamiento del trabajador y suscripción de un convenio especial con la Seguridad Social y notificación de modificación contractual de las condiciones esenciales del puesto de trabajo y cumplimiento de las obligaciones en prevención de riesgos laborales.
  • Ministerio de Interiores: tramitación de visados de trabajo y residencia.